ATLETA DE LA SEMANA

Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

03 Feb. 2020

 
Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

 


Todo terminó, la fiesta y espectáculo que representa el Super Bowl de la NFL llegó a su fin y los Chiefs de Kansas City consiguieron el segundo campeonato de toda su historia y todo esto gracias a una remontada contra el equipo de San Francisco, la cual fue comandad por Patrick Mahomes, quien con 24 años demostró ser el verdadero jefe de su equipo y todo parece indicar que este domingo comenzó el nuevo gran legada en la historia de esta liga y este deporte.

Y es que para ser el MVP, Mahomes tuvo que remar contra corriente prácticamente todo el partido. Cuando no pudo conectar pases con sus receptores, Mahomes corrió para generar una anotación y varios primera y diez fundamentales para lograr la remontada. Cuando tuvo que lanzar, conectó un pase de bastantes yardas para Tyreek Hill y uno más de anoitación para Travis Kelce, una partidazo de su parte.

En la campaña pasada, Mahom,es no fue solamente el mejor jugador de todo el partido, fue el mejor jugador de la liga más grande y prestigiosa de futbol americano a nivel mundial. Si alguien puede cosechar tanto en tan poco tiempo y a una corta edad y más teniendo en cuenta que el recambio generacional es un hecho, ese es Pat Mahomes, quien ya tiene su primer anillo de Súper Tazón, comanda la nueva generación de mariscales de campo y lo más probable es que rompa marcas históricas, siempre y cuando las lesiones lo respeten y se adapte a la evolución constantye del juego.

Por esa y muchas razones más, este domingo 2 de febrero del 2020 comenzó el nuevo gran legado de la NFL y por esa razón, Patrick Mahomes es nuestro atleta de la semana aquí en la Mano de Dios.

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020