PROMOS Y REGALOS FÓRMULA UNO

2017 Oct 24

       2017 Oct 24


¡Hola! Si llegaste hasta este punto, eres uno de los afortunados que van a participar en el sorteo de un pase doble para el Gran Premio de la Ciudad de México o, en su defecto, serás uno de los suertudos en llevarse alguna de las gorras que tenemos del patrocinador oficial del evento. No te preocupes es muy fácil ganar, sólo tienes que seguir los siguientes pasos:


1- Sigue a la cuenta de Twitter de La Mano de Dios (@LMDD10S)

2- Sigue a la cuenta de Twitter de nuestro Editor en Jefe, Axel Bárcenas, (@el_rumour)

3- Mira el video de la sección ‘Echando Reta’ (los comentarios en nuestro canal de YouTube también participan).

4- Publica un ‘Tuit’, donde equiquetes a @LMDD10S y @el_rumour, respondiendo a la pregunta ¿Por qué quiero estar en el Gran Premio?

 

REGALOS:

PRIMER PREMIO: Un pase doble para el primer día de pruebas de la Fórmula Uno, a llevarse a cabo el día VIERNES 27 DE OCTUBRE A LAS 9:00.

SEGUNDO PREMIO: Una gorra original del patrocinador oficial del Gran Premio.

 

GANADORES:

  • Las respuestas más creativas serán las ganadoras y los afortunados recibirán un mensaje directo en su cuenta de Twitter para hacerles saber su premio; así como la entrega de los mismos.

  • Los comentarios en YouTube también participan. Si ganas en esta plataforma, te lo haremos saber, respondiendo tu mensaje, para que nos compartas un correo y así darte a conocer los pormenores de tu premio.

  • Los afortunados serán notificados a través de sus redes sociales, durante las primeras horas del día JUEVES 26 DE OCTUBRE.

  • NOTA: Si resultas ganador, deberás confirmar tu premio respondiendo al mensaje directo que recibirás en Twitter o a la respuesta que recibas en YouTube. ES MUY IMPORTANTE QUE CONFIRMES TU PREMIO ANTES DE LAS 18:00 DEL DÍA JUEVES 26 DE OCTUBRE, de lo contrario, lo perderás. ¡Mucha suerte!


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018