Con la “mano de Dios” del PRIAN, Meade le mete gol a AMLO

2017 Nov 28

   La Mano de Dios    2017 Nov 28


Ayer lunes, hasta quienes preferimos el deporte por sobre la política tuvimos que voltear a ver la virtual designación de José Antonio Meade como virtual candidato del PRI a la presidencia.
 
A Andrés Manuel López Obrador, beisbolero de corazón y líder en las encuestas presidenciales rumbo al 2018 en México, le aplicaron una jugada “con mucho colmillo” sus rivales de lo que él denomina “PRIAN”.
 
Con “la mano de Dios” de una cargada política y mediática perfectamente bien elaborada e implementada, el ahora ex Secretario de Hacienda JMeade logró meterle un gol y robarle -aunque fuera un solo día- los reflectores en un proceso electoral en donde se juega el todo por el todo del futuro de México.
 
En apariencia, Meade tiene todo lo necesario para gambetear, defender y ganarle por la mínima a Andrés Manuel: el apoyo de un partido hegemónico, una estructura política y clientelar temible y el respaldo mayoritario del poder económico nacional e internacional.
 
Y ese sería el caso si este combinado del PRI y el PAN (Meade ha jugado con la camiseta de ambos equipos) estuviera jugando en su propia cancha, en su deporte preferido y con sus propias reglas. 
 
Sin embargo, el pelotero AMLO sabe que  esta elección tiene 9 largos innings y que, como bien dijo el legendario beisbolista de los Yankees, Yogi Berra: “Esto no se acaba hasta que se acaba”.
 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Vera Gornostaeva, la ‘desconocida’ que encendió las redes sociales en el mundial

La mujer ha cautivado a propios y extraños por su extraordinaria belleza

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018