Los tenistas que pueden dar la sorpresa en el espectacular ATP de Acapulco

2018 Feb 26

   @BrunoEarthsport    2018 Feb 26


El torneo de Acapulco es uno de los más famosos del circuito. No sólo porque está situado en un enclave maravilloso, en una de las ciudades más bonitas del continente, sino porque el evento reúne siempre a varios de los mejores tenistas del mundo. En 2017 llegó a recibir el premio a mejor torneo de su categoría (ATP 500) y en esta edición tendremos a seis de los diez mejores del ranking, además de un gran número de grandes tenistas, por lo que la ciudad mexicana presenta un cuadro absolutamente espectacular. Os mostramos a los tenistas que pueden ser la sorpresa en el torneo mexicano, donde Rafael Nadal es el gran favorito. 

Alexander Zverev: El joven tenista alemán ya no es ninguna sorpesa, ya que a sus 20 años, el año pasado terminó el TOP-5 del ránking ATP. Zverev es un jugador muy completo en todos sus golpes y su punto debil es el físico. Puede ser el motivo por el cual todavía se ha quedado lejos de destacar en los Grand Slams (que se juegan a 5 sets). 

Hyeon Chung: es un tenista surcoreano de 21 años, que ya ha alcanzado la posición número 29 en el clasificación de la ATP en individuales. llegó a semfinales en el pasado Open de Australia, derrotando a Novak Djokovic en cuarta ronda. En noviembre ganó el toreno de promesas "NextGen". Un jugador rapidísimo y con un revés increíble.

Juan Martin del Potro: La calidad de Delpo es incuestionable (ganó el US Open en 2009 a Roger Federer). Un tenista que no ha llegado a ser número 1 por culpa de las lesiones. Estuvo casi dos años parado y su regreso al tenis fue épico con Argentina (ganando medalla de plata en Río y Copa Davis). Queda pendiente volver a ser competitvo en el circuito ATP. La derecha de Delpo es de las mejores del circuito. 

Diego Schwartzman: El tenista argentino, más conocido como el "El Peque" por sus 170 cm, ha enamorado al circuito por su carisma y gran talento que le permite suplir su falta de altura en un tenis moderno donde el físico es imprescindible y el servicio da una importante ventaja. Diego viene de ganar en el torneo de Río de Janeiro. El juego de piernas y el resto en los saques del rival son su fuerte. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018