El “Profe” Juan Carlos Osorio ¿hace lo correcto al decirle no al “Tri”?

2018 Mar 01

   Manu Basile    2018 Mar 01


 
 
Gran revuelo han causado las declaraciones del “Profe” Osorio, DT de la Selección Mexicana de Fútbol, a un medio británico.
 
Palabras más, palabras menos, Osorio confirmó que los directivos de la Selección Mexiana le ofrecieron renovar su contrato después del mundial, a lo que el de momento se negó, señalando que cuenta con otras ofertas para después de Rusia 2018.
 
¿Hace lo correcto Osorio, al negarse a continuar?
 
Desgraciadamente, la respuesta es “si”.
 
Uno puede criticar a Osorio, estar en desacuerdo con sus “rotaciones” y muchas otras cosas, pero el caso es que, desde La Volpe, ningún técnico había descifrado los tejes y manejes de Concacaf, clasificando a la que en papel es la selección más fuerte del área, “caminando”.
 
El simple hecho de haber alcanzado esta meta serviría para estar agradecidos con el “Profe”. Sin embargo, la respuesta ha sido apatía por parte del público mexicano y franca hostilidad por un sector vociferante de la prensa deportiva mexicana.
 
Entonces ¿para qué se queda Osorio?
 
Esperemos, ojalá, que por ahí de mediados del 2021 no esté llorando la afición y prensa mexicana porque el futuro técnico del “Tri” esté cerca de quedar eliminado. Y ya no habrá “Vasco” Aguirre que salve el barco, porque en una de esas el DT apagafuegos preferido de la Selección Mexicana podría estar en la cárcel.
 
Y entonces ahí, si extrañarán a Osorio.
 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018