O.J. Simpson sigue lucrando con la muerte de su ex esposa

2018 Mar 07

   Manu Basile    2018 Mar 07


 
 
Recién salido de la prisión, por cargos diferentes a los de la matanza de Nicole Brown Simpson y un amigo que se encontraba en su hogar en Los Ángeles, la ex estrella de la NFL y hasta del cine hollywoodense, OJ Simpson, sigue lucrando con esta tragedia.
 
Ahora, la cadena norteamericana FOX entrevistará al ex atleta caído en desgracia en lo que serán sus enésimas “confesiones” sobre el brutal crimen del 12 de junio de 1994.
 
Anteriormente, Simpson intentó comercializar un lamentable libro llamado “Si lo hubiera hecho” (If I Did It), en donde “especulaba” como pudo haber llevado a cabo el doble homicidio. Un ánimo de lucro grotesco y lamentable.
 
No olvidemos que la persecución televisada en vivo en todos los Estados Unidos, de Orenthal James Simpson, quien se negaba a entregarse a la policía que investigó su caso, abrió la era del deporte como espectáculo. Seguimos viviendo en ella y es prácticamente imposible creer que esta era llegue a terminar en nuestras vidas.
 
“OJ” debería dejar descansar en paz a la señora Nicole Brown Simpson y dedicarse a disfrutar sus últimos años de vida en libertad y en paz. El resto del mundo ya ha tenido suficiente de él y parece que no lo entiende.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018