“Temo” con AMLO; JC Chávez con Meade y con Anaya... ¿Manuel Negrete?

2018 Abr 11

   Manu Basile    2018 Abr 11


 

 
En muchas ocasiones hemos tocado en este portal la intersección entre el deporte y la política.
 
Este importante proceso electoral no es la excepción, e incluso existen ex deportistas que ahora son candidatos, siendo el caso más notorio el de Cuauhtémoc Blanco, actual candidato de Morena y el PES a la gubernatura de Morelos, además líder en las encuestas en dicho proceso electoral.
 
A figuras como Blanco se sumó hace relativamente poco la del “César del Boxeo” Julio César Chávez, quién hace unos meses se destapó como simpatizante de José Antonio Meade y es que Chávez siempre ha estado cercano al PRI-Gobierno, a algunos capos del narco y en general, al poder. Quizás lo único que empaña su gloriosa carrera.
 
Ricardo Anaya, tercer lugar en varias encuestas electorales intentó subirse al “tren del mame” de los deportistas, “fichando” para su campaña al ex mundialista Manuel Negrete.
 
Y no por hacer menos los méritos de Negrete como deportista, pero sus logros no se equiparan a los de los atletas que apoyan a los partidos políticos previamente mencionados, ni aún con el reconocimiento de la FIFA a su extraordinario gol en el mundial de México ‘ 86.
 
Negrete y Anaya están en todo su derecho de intentar impulsar a su partido político (el futbolista ha sido simpatizante del PAN y de la derecha durante largo tiempo), pero esta “jugada” del “cerillo” queretano no huele a estrategia... sino a desesperación.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018