El Turco Mohamed es la máxima expresión de los códigos del fútbol

2018 May 07

   @BrunoEarthsport    2018 May 07


El fútbol es grande porque no respeta la lógica, quizás cuando más se había esfrozado, cuando más se lo merecia, el éxito no se le dio. Antonio Mohamed es un entrenador que ha ido mejorando con los años. Desde sus inicios en Zacatepec, hasta su despegue con su épico título con Tijuana. El "Turco" ha ido evolucionando en lo táctico y en la lectura de los partidos, pero esos no son sus puntos fuertes.  

Donde pocos le ganan es en el manejo del grupo. Su carisma innato, su forma optimista de ver la vida, tras superar una gran perdida familiar. Esa fortaleza hace que los jugadores se entreguen al DT Argentino, en cada club que haya dirigido, y pueda dominar a esos futbolistas con mucho talento, pero sin tanto sacrificio. Conoce a la perfección a los "cracks", poque el  fue uno de ellos. "El Mohamed jugador sería suplente conmigo" llegó a expresar A.M

El Turco Mohamed es la máxima expresión de los códigos que ya se han perdido en el fútbol. Como la lealtad extrema que ya demostró cuando era delantero de Boca y enfrentó a Huracán. A.M se supone que falló un gol a próposito por su imposibilidad de "tracionar" al Club que lo vio crecer, el de sus amores, El Globo. 

El Turco es un romántico con clase. Es de esos hombres que tienen la valentía para saber despedirse. Lo hizo con la Copa en mano en el América y ahora, cuando lo más comodo era quedarse en Monterrey, ha decidido que lo mejor es que este ciclo, al que solo le faltó el título, termine por el bien del Club. Misma clase con la que siempre respondio a los periodistas, incluso a aquellos que lo criticaron sin argumentos. 

Su calidad como entrenador podría ser cuestionable para algunos,  pero como persona son pocos lo que pueden presumir de ir tan de frente a la vida, y eso lo tienen la mayoría de los grandes DT como hoy en día lo son: Guardiola o Mourinho. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018