Yo sí entiendo porque no convocó a Pizarro y al Gallito, señor Osorio

2018 May 15

       2018 May 15


Señor Juan Carlos Osorio, puedo entender que no convocara a Rodolfo Pizarro y al Gallito Vázquez por su 'estatura', tal como había dicho, pero que llevara tanto jugador lesionado es lo que no entiendo, porque así como le avisó a Rafa Márquez que no tenía que dejar la actividad física sinceramente no entiendo cómo es que podría haberle avisado a los demás que irán en caso de que los lesionados no se recuperen. Saberse segundo de un lesionado no te deja mucha motivación hasta donde entiendo.
 
Honestamente, antes que otra cosa soy un hincha, y por lo mismo así haya vuelto a convocar al 'Guille' Franco o al mismísimo Conejo Pérez, no me queda más que apoyar a los mismos , y le pregunto, ¿Qué vale más sobre el campo? ¿Experiencia o habilidad?
 
Porque conforme a su respuesta, podría decirle sus aspiraciones, según mi parecer. Quiero apoyar a todos los seleccionados, sean quienes sean, pues aspiro a un gran Mundial, por la generación antes que cualquier otra cosa.
 
A mí me quedó más que claro que usted quería jugadores grandes para evitar esa desventaja de la que tanto habla; la aérea.
 
Por lo mismo, me permitiré decirles un par de cosas: No voy a pasarle un solo gol de cabeza en contra. Así sea de Joshua Kimmich o de John Guidetti, porque entonces sí habrá sido un desperdicio que no haya convocado al contención multicampeón del fútbol mexicano, que nuevamente ha llegado a otra final, y al mejor jugador de el equipo ganador de la copa internacional de clubes de la zona, al mismo que le ponerlo en una zona que no es la suya.
 
Y es que para ser sincero, hay una espinita que no logro sacarme nunca, pues aunque soy consciente de ello, nunca deja de incomodar que los patrocinadores te impongan a algún jugador. En sus propias palabras "si el mundial empezará mañana" varios de los jugadores en la prelista "no podrían jugar el torneo" y al único del cual perdonó su convocatoria aunque se encuentre lesionado es a Guardado, porque en la medida da cosas que nadie más hace.
 
En fin, nuevamente lo dejo en claro. Yo sí le deseo las mejores de las suertes a este equipo porque es el que nos representa y espero que tenga una gran participación, porque a usted le respeto también muchas cosas, pero esa es harina de otro costal.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Sabrina, la candente exporrista de Cruz Azul que será la nueva voz del Estadio Azteca

Ahora buscará enamorar a los cementeros con su melodiosa voz

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018