¿El VAR jubilará a Sergio Ramos?

2018 Jun 04

   @BrunoEarthsport    2018 Jun 04


Real Madrid se proclamó, por tercera vez consecutiva, campeón de la Champions League de la mano de Zinedine Zidane. La gran mayoría lo achaca a la suerte del DT francés, pero se equivocan. La suerte no es consistente ni perseverante y el Real Madrid a reinado en Europa con poder absoluto en el último lustro. 

La suerte a la que se refieren tiene nombre propio "Sergio Ramos". El capitán de la selección española fue el protagonista de conseguir "La Décima" gracias a un gol en el minuto 93, y así comenzar la incercia del truinfo del conjunto blanco ¿Dónde están los límites de una mentalidad ganadora? Sergio Ramos ha ganado prácticamente todo con la Selección española y el Real Madrid. Su palmarés es de un jugador leyenda, pero su popularidad no representa todo su éxito.

Sus criticas vienen por la agresividad con la que juega los partidos. En la Final de Kiev, el papel de Ramos fue clave, no por sus goles, pero sí por las sensibles bajas que dejó en el equipo rival. Liverpool perdió a su estella, M.Salah, en una polémica jugada con Ramos y el defensor español vuelve a ser noticia al confirmase que también es el protagonista, y quizás el causante, de los terribles errores del portero del Liverpool, que dieron la 13ª Champions League al Real Madrid. 

Después de 26 resonancias en el hospital general de Massachusetts, los doctores confirman que Loris Karius sufrió conmoción cerebral en la final de la Champions, luego del codazo de Sergio Ramos a los 49 minutos, momentos antes de sus errores. Se confirma que la suerte del Real Madrid, se llama Sergio Ramos.

Sergio Ramos es un jugador del Siglo XX, forma parte de aquellos futbolistas que tenían la picaresca de violar las leyes y salir impunes para conseguir el título a cualquier precio. Sergio Ramos es esa clase de jugador por el cual el fútbol tendrá que ser intervendio por las cámaras. Sergio Ramos es el jugador con más expulsiones en La Liga sin cámaras ¿Podría jugar en el Real Madrid con el VAR implantado? Por calidad seguro que sí, pero el fútbol corre el serio riesgo o la fortuna de perder a estos "jugadores de barrio", que es donde el fútbol nace. 

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018