Los reventadores de Osorio estarán felices con la derrota de México

2018 Jun 27

   Manuel Ibarra    2018 Jun 27


 
Es realmente ridículo. Apenas ayer en ESPN, la mesa de comentaristas se preguntaba, en un análisis, si esta era la mejor Selección Mexicana de la historia.
 
Como cambian las cosas en escasas horas. Después de 30 minutos muy malos de México ante Suecia y un par de puñaladas en la espalda del arbitraje, el “Tri” ya es prácticamente el peor equipo del mundial.
 
Pongamos algo en claro: México no clasificó “de milagro” ni por “lo que hizo Corea del Sur”. Se obtuvieron seis puntos y gracias a esto se logró un colchón que permitió sobreponerse a lo que se avecinaba como un verdadero desastre.
 
Pero eso no importa para los negativos, para los reventadores. Ahora se dedicarán a darle rienda suelta a su malinchismo y a su xenofobia para atacar a Osorio y de su conformismo y derrotismo para pegarle a los jugadores mexicanos.
 
Personalment,e tengo confianza en que la Selección Mexicana logrará sobreponerse a este trance y dar un buen partido a su rival en octavos de final.
 
¿Y si se ligaran dos partidos malos consecutivos? Sería una triste despedida para México pero no se confundan: sería exactamente el mismo resultado de otros Directores Técnicos como La Volpe y Aguirre. Difícilmente se calificaría como “fracaso”.
 
¿Importaría  esto a los reventadores? Lo dudo. Tipos como Marín o Faitelson hoy dicen que México está para soñar y mañana que es una basura. Y ante esa bipolaridad no se puede. Bien harían en cerrar la boca hasta el próximo lunes.
 

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018