Ni bueno ni malo: Osorio logró lo mismo de siempre

2018 Jul 04

   Manuel Ibarra    2018 Jul 04


 
 
Juan Carlos Osorio, virtual ex entrenador de la Selección Mexicana logró exactamente lo mismo en mundiales que sus 5 antecesores: pasar la fase de grupos y caer en octavos de final.
 
Manuel Mejía Barón, Manuel Lapuente, Javier Aguirre, Ricardo La Volpe y “Piojo” Herrera tuvieron, a fin de cuentas, básicamente el mismo desempeño que Osorio en instancias de eliminación directa. Un amargo avión que parte rumbo a casa.
 
No dudo que, como ha ocurrido con el colombiano, se aproveche este tropiezo para tratar de asesinar su prestigio porque, a fin de cuentas, ese tipo de escándalos baratos venden.
 
Sin embargo, Osorio podrá marcharse tranquilo: logró ganarse el respeto de los jugadores mexicanos y alcanzar una armonía a nivel vestuario que  le envidiarían algunos de los técnicos anteriormente mencionados.
 
Osorio se irá, probablemente a dirigir a nuestro mayor némesis, la Selección de EU, con la consciencia tranquila. Su actuación no fue ni destacada ni mala. Simplemente fue normalita, mediocre, incluso. Al igual que las de sus cinco antecesores en los seis mundiales anteriores en donde nos quedamos sin un “quinto partido”.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Cindy Álvarez, la mujer que tiene a Mateus Uribe ‘volando bajo’

El jugador del América habría bajado su rendimiento debido a sus problemas del corazón

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018