¡Feliz año nuevo!, comienza la temporada 2018 de la NFL

2018 Sep 07

   Darian Martinez/@DThunderMouse    2018 Sep 07


¡Feliz año nuevo! Estimados lectores, arrancamos una temporada más de la NFL, este ayuno como siempre pega duro en nuestro espíritu como aficionados del emparrillado y afortunadamente, el año ya comenzó.

Ahora, ¿que nos deparará esta nueva temporada?, que pinta para ser igual de competitiva que la anterior según algunos Power Rankings, con una que otra sorpresa por parte de algunos equipos que pudieron armarse bien e incluso los novatos estarán listos para empezar a brillar. Pero, ¿cómo pintan los equipos en esta temporada?, así que daremos una pequeña repasada a sus escuadras e incluso algún que otro dato curioso.

Varios equipos de la temporada pasada vuelven a llamar la atención y son esos que lograron llegar a la postemporada anterior, ya que con lo acontecido con varios en esta pretemporada, puede cambiar con el arranque de la temporada regular, debido a que sus filas estarán completas y es aquí donde se da el potencial de las ofensivas como las defensivas.

Si pronosticamos a varios de los equipos que puedan presentarse en la postemporada, podríamos mencionar a los equipos que han sido los dominantes en los últimos años, ahí tenemos a los Patriots (obviamente), hay que destacar que este es un equipo que con Tom Brady a la cabeza, pinta para cosas grandes en la temporada. También mencionamos a otros habituales como los Steelers, Falcons, Packers y Saints e incluso integraríamos a las sorpresas como los Jaguars y Vikings que fueron las más grandes sorpresas de la postemporada e incluso integraríamos sorpresas como Rams e increíblemente los Chargers, les explicaré porque.

A los Patriotas ya no hay que explicar, incluso podría decir que esta sería la última temporada de Brady y que tendría el Super Bowl asegurado, si me adelanto, los hechos de las últimas temporadas nos respaldan. Los Steelers han tenido de igual manera buenas temporadas, pero con el actual conflicto con Le’Von Bell, puede que los de Pittsburg tengan dificultades en la ofensiva, esperemos que eso no afecto tanto. Falcons ha demostrado tener una ofensiva fuerte con Matt Ryan y Julio Jones, si por algo no lograron seguir con su camino al Super Bowl anterior, fue por lo problemático que resultó la defensiva de los actuales campeones de la NFL. Packers y Saints tuvieron diferentes temporadas, Green Bay la tuvo para el olvido y Saints puede que aspire de igual manera para la postemporada, espero que Green Bay pueda remontar con el regreso de Aaron Rodgers.

Los equipos como Jaguars y Vikings podrían replicar y porque no, mejorar en sus temporadas, Jaguars si no se hubiera topado con Patriots en la final de divisió, puede que estaríamos hablando ahorita de otro campeón, no cabe duda que Jaguars fue un equipo muy aguerrido y lo aplaudo; mientras que Vikings tiene la misma postura que Jaguars, en si, son equipos bastante similares en cuanto a nivel ofensivo y defensivo y en cuanto a actitud son muy fuertes, pueden a alcanzar otra vez los playoffs.

Equipos sorpresa, pueden ser los Rams y Chargers, ambos de Los Ángeles, la temporada anterior fueron de ensueño para ellos, los Rams es un equipo plagado de mucho talento y así lo avala su temporada anterior, lograron terminar primero pero se toparon con Atlanta en la postemporada y dejo en entrevisto sus fallas y con pocos cambios, pronostico que será uno de los que avancen a los playoffs. Por otro lado Chargers, con Philip Rivers y Antonio Gates por poco y logran avanzar a playoffs, sino hubiera sido por la mala fortuna de sus lesiones, pudieron haber desbancado a los Chiefs, pero esta temporada puede que lo logren, los de Kansas City han estado yendo a la baja y pronostico que esta temporada no sean cabeza de división.

En cuanto a los demás equipos, honestamente no hablaría mucho, no se espera nada de algunos, pero algunos saquen otras impresiones, solo quise destacar a los que pintan para ser más fuertes en este temporada y los que pasen a la postemporada, sería mejor que viéramos al resto para sacar conclusiones semana por semana y al final de la fase regular, así que seguiremos al pendiente por cualquier cosa que ocurra.

Eso sería lo que espero tremente de esta temporada de la NFL, nos seguiremos leyendo con paso de las semanas, así que por ahora les deseo un ¡feliz año nuevo! Y mucha suerte para sus equipos.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Cindy Álvarez, la mujer que tiene a Mateus Uribe ‘volando bajo’

El jugador del América habría bajado su rendimiento debido a sus problemas del corazón

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018