¿Los fracasos del Tri se deben a una maldición?

2018 Sep 08

   @BrunoEarthsport    2018 Sep 08


La selección de México lleva SIETE mundiales sin jugar más de cuatro partidos y solo llegar a octavos de final. Ayer se inició otro proyecto con un entrenador más popular como el Tuca Ferretti y el resultado fue una contundente derrota por 4-1 vs Uruguay. La pregunta que surge a partir de este patrón perdedor es la siguiente ¿Maldición o mala planificación? 

Hechos: La Federecaión mexicana de Futbol (FMF o Femexfut) y los dueños del los clubes de la Liga Mx, se han destacado por tomar decisiones de gratificación instantanea, dejando de lado los proyectos a largo plazo. El último ejemplo es eliminar Ascenso y Descenso sin tener en cuenta las repercusiones que causarán en la base del fútbol mexicano. Priorizando el negocio a la competencia deportiva.

Resultados: lamentablemente el Oro Olímpico en Londres 2012 y los campeonatos juveniles son la excepción, y también la muestra de que la calidad existe y que las metas deberían ser mucho más altas que la de llegar a un mediocre "Quinto Partido" ¿Qué sucede? Siempre se le echa la culpa del último fracaso al entrenador de turno, pero el tiempo ha dejado en evidencia que hay algo mucho más profundo y podrido que un mal DT ¿Quizás sea que el TRI tenga una maldición? De ser así exigo a la FMF una investigación seria y minuciosa de los hechos ocurridos y que se estudie seriamente a los santeros, hechiceros o brujos que se hayan acercado a los directivos de la FMF para dejarlos en el siguiente estado de incapacidad, que tiene a la Selección mexicana muy lejos del lugar que se merece. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018