¿Se viene otro gran fracaso mexicano en el Mundial de Clubes?

2018 Sep 04

       2018 Sep 04


La mañana de este martes se conoció la suerte de los equipos que representarán a sus respectivas confederaciones como campeones, donde por parte de la CONCACAF, ya se sabe la identidad del abanderado: Chivas.
 
Lamentablemente para el equipo campeón de Norteamérica, le tocó en la misma llave en la que se encuentra el tricampeón de la UEFA, Real Madrid, por lo que en el papel todo parece indicar que nuevamente un equipo mexicano asistirá a el Mundialito, únicamente 'de pasada'.
 
Es verdad, Chivas, salvo al tropezón ante el Pachuca del anterior fin de semana, ha recompuesto el camino de un mal inicio de temporada pero realmente no encuentro muchos argumentos con los cuales los rojiblancos puedan batir al equipo merengue, que sin Cristiano Ronaldo y con Lopetegui, han demostrado una cara estable, contrario a lo que se pensaba.
 
Es cierto que el tropezón en la Supercopa de Europa fue grave y doloroso pero por su paso en La Liga, todo parece indicar que están rompiendo las predicciones que se tenían de ellos esta temporada.
 
Claro que hay un aspecto muy importante a tomar en cuenta y es que la realidad nos indica que el mercado de verano del Real Madrid no estuvo ni cerca con el que venían practicando en los últimos años y habrá que esperar al inicio de Champions League para evaluar de lleno el rendimiento de la plantilla blanca.
 
Creo que a Pepe Cardozo le falta un poco de experiencia pero ha sabido echar a andar lo poco de plantilla que una nueva deformación al estilo Vergara ha dejado en Verde Valle.
 
La única combinación que nos deja con un resultado positivo y favorable para los equipos mexicanos en el Mundial de Clubes. El tiempo dirá de qué lado es que estaba la suerte realmente.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018