"The Future of Yesterday": Snowboard como filosofía de vida radical

2018 Nov 18

   @BrunoEarthsport    2018 Nov 18


Albert Einstein expresó que no pensaba nunca en el futuro porque llegaba muy pronto. El cientifico alemán tenía toda la razón, ahora podemos sentir como el futuro se acelera una barbaridad en una sociedad donde todo caduca muy pronto, las modas, las redes sociales o los amantes.

El aquí y el ahora que dicen los coaches; la vida está llena de presentes, que dicen en los manuales de autoayuda; el “vive el hoy” y todos esos bla bla bla herederos de Paulo Coelho y de MrWonderful. Tan pendientes del futuro y de sus asuntos triviales, que el día menos pensado todo es pasado. Hasta ese porvenir que te parecía lejanísimo. A continuación verán como unos "millennials" dan una lección de humildad a los filósofos de escritorio que intentan vender un camino hacia la felicidad.

Max Buri, Halldor Helgason, Kevin Backstrom, Tor Lundstrom, Ulrik Badertscher, Ethan Morgan y Eiki Helgason son unos jovenes helvéticos quienes han creado un documental títualdo "The Future of Yesterday", grabado de forma extraodinaria en los alpes suizos.

El video va más allá del freestyle y piruetas. Verán química, buena actitud, grandes amistades y sobretodo las ganas de fluir para intentar que la vida no se les escape. La idea principal, expresada de una forma vanguardista, es que ellos no han caído en la trampa del tiempo y que lo controlan disfrutándolo al máximo, en cada centímetro de nieve, siempre juntos y acompañados de sus tablas de Snowboard.

Imperdible documental para los amantes de la nieve, la buena música y la vida misma. ¡Se sentirán listos y motivados para recibir el Invierno que se avecina!


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018