La verdadera sorpresa de la Copa América

2019 Jun 26

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Jun 26


La fase de grupos de la Copa América 2019 llegó a su fin y con ello quedaron definidas las llaves de cuartos de final del torneo. Muchos hablan de lo que han hecho o han dejado de hacer tanto Brasil como Argentina, pero se les olvida que el mejor equipo de la fase de grupos, no fue ninguno de estos dos y hay un conjunto que lleva paso perfecto hasta el momento, aunque claro, sabemos que eso no asegura casi nunca un campeonato.

Y es que, la sorpresa de este torneo la está dando nada más ni nada menos que Colombia, quienes comenzaron su participación en Copa América con su partido ante Argentina, duelo en el que pintaban como víctimas pero donde demostraron que están para más.

No solamente vencieron con autoridad a los albicelestes, hicieron lo mismo contra el conjunto de Qatar venciéndolos por la mínima diferencia, mismo resultado con el que le ganaron a la Selección de Paraguay, destacando que en este duelo hubo hasta nueve cambios respecto al cuadro titular que venía presentando Carlos Queiroz, con un equipo cafetalero que es el único con paso perfecto en esta Copa América, de tres partidos jugados, tres ganados.

 

Las cosas no pintan nada fáciles para su duelo de cuartos de final, ya que como rivales tendrán al conjunto chileno, Selección que es bicampeona actual del torneo y que después de un 2018 en el que no clasificaron al Mundial de Rusia, quieren volverse a ganar el cariño y respeto de su gente ganando el trofeo por tercera ocasión consecutiva, pero los colombianos quieren cobrar revancha de lo sucedido en el Mundial de 2014 donde Brasil los eliminó de su Mundial y que mejor manera de vengar esa derrota que coronándose con este trofeo en tierras brasileñas.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Ada Hegerberg, la jugadora que le dijo no a un Mundial para exigir la igualdad en el futbol

La ganadora del Balón de Oro renunció a ir al Mundial con Noruega al no existir igualdad entre hombres y mujeres en este deporte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018