VIDEO: El Real Madrid fracasará una vez más

2019 Jul 31

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Jul 31


El Real Madrid al fin ganó un partido de su pretemporada durante 90 minutos al golear 5-3 al Fenerbache turco en las semifinales de la Audi Cup, sin embargo, eso está muy lejos de garantizar una buena campaña 2019-2020 para este club y contrario a eso, para un servidor, los merengues van a decepcionar a su afición en este año calendario y les diré por qué.

Primero hay que hablar de los refuerzos. Si somos sinceros, el único jugador de gran renombre es Eden Hazard, quie vive el mejor momento de su carrera, pero no parece ser solamente Hazard la solución a los problemas. Los otros refuerzos como Luka Jovic, Ferland Mnedy o Rodrygo, por más talentosos que seas, no se han consolidado y el Real Madrid no es un equipo para tratar de consolidarte, es un club donde debes llegar consolidado y demostrarlo partido a partido. Se dice que llegarán más jugadores y urgen, porque con lo que hay hoy por hoy no se debe esperar mucho.

Por otra parte está Zinedine Zidane. Un personaje que parece estar tocado por la diosa fortuna ya que se consolidó con el tirplete en Champions League y que maquilló la caída en picada de este equipo, la cual al hacerse evidente, parece ser que no mejorará ni con la magia de 'Zizou' en su segunda etapa con el club.

Y una de las más importantes tiene que ver con la platilla actual. Muchos de ellos son parte del equipo que ganó el triplete de Champions y cuatro títulos en los últimos cinco años. Pero cuando tu sueño es ganar títulos con el "equipo más grande de todos y con el que todo sueñan en jugar algún día" y cuando ya conseguiste esto en varias ocasiones, el hambre y el deseo se pierden. Gente como Marcelo, Sergio Ramos, Luka Modric, Toni Kroos, Benzema, Casemiro y demás, ya no están en su mejor nivel y se les nota que la crisis merengue no les está afectando realmente cuando ellos fueron los protagonistas de esas hazañas. Por eso se entiende la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

En fin, ya les di los por qué de algo que aseguro será un hecho. Puede que por ahí den la sorpresa o que las cosas cambien si hay más refuerzos, pero a este equipo más allá de Hazard, no le veo nada nuevo y que realmente haga un cambio drástico. Después no digan que no se los advertí.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018