América debe abrir la cartera para el suplente de Marchesín

2019 Ago 02

       2019 Ago 02


El América sufrió un fuerte golpe de realidad esta última semana. Pese a ser una de las escuadras más ricas e importantes de nuestro continente, cuando Europa toca la puerta es muy difícil mantenerla cerrada. El Porto ya confirmó el fichaje de Agustín Marchesín y tiene muy avanzada la negociación por Mateus Uribe.
 
Bien dicen por ahí que cae más rápido un hablador que un cojo, y realmente no olvido el "interescuadras" que proponía el Piojo tras ganar la Copa MX, algo que se le olvidó tras no quedar campeón de Liga MX, y que seguramente también olvidará este torneo tras perder a uno de los más destacados mediocampistas del torneo anterior y al mejor portero que militaba en nuestro torneo.
 
Ante ello el América tiene una nueva obligación pese a que el Apertura 2019 ya inició: reforzarse en calidad de urgencia, pues hay que recordar que Edson Álvarez también voló del nido y los refuerzos azulcremas no son los de un equipo que aspira a coronarse como nuevo monarca.
 
Muchos nombres se han dado desde que se supo que el arco americanista quedaría huérfanos, además de que también han llovido críticas para Jiménez que parece ser el responsable de las próximas fechas. América debe abrir la cartera y tal como lo reconoció hoy Miguel Herrera, deben cerrar el fichaje de Guillermo Ochoa, que sin duda sería un verdadero bombazo (no como Gio), pues estaríamos hablando de uno de los últimos hijos pródigos y de repatriar al portero titular de la Selección Mexicana, que por no haber arreglado su pasaporte europeo, no puede moverse libremente en el mercado del Viejo Continente.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Desirée Monsiváis, la jugadora que escribe su historia con goles en la Liga MX femenil

Con 51 tantos, nadie tiene más goles que esta futbolista en la joven historia de este torneo

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018