La mediocridad de la Liga MX se ve reflejada en Veracruz

2019 Ago 31

   Carlos Rodríguez Ávila / @miyagui_flx    2019 Ago 31


Veracruz está a punto de pasar a la historia… como el peor equipo de primera división en la historia del futbol. Por el momento y tras el descalabro sufrido ante Morelia en la Jornada 8 del Apertura 2019, suman ya 34 encuentro sin poder conocer la victoria. Hace unos días ya habían cumplido el año calendario en no poder sumar de a tres.

De antemano sabemos el desastre que es Tiburones desde adentro, pero aquí la culpa de que Veracruz vaya a superar al Chernomoret Burgas de Bulgaria (que tienen el récord de 43 partidos sin ganar) es repartida, tanto del equipo del Puerto como de la Liga MX y su proyecto antifutbol, el mismo que permite que, contra toda esencia del balompié, se pueda comprar una plaza en el máximo circuito sin siquiera merecerla.

Muchos podrán pedir explicaciones por echarle la culpa a la FMF, pero es que no hay otra manera de entender que en una liga profesional que siempre aspira a ser de las mejores del mundo, en pleno 2019, un equipo pueda permanecer en ‘primera’ tras más de treinta partidos sin poder ganar. Es completamente irreal.

Para como pinta la temporada no tengo dudas de que Veracruz estará en las primeras para la jornada 17 del torneo, siendo el peor equipo de la historia del futbol profesional. Pero ¿de qué hemos de preocuparnos? Los jarochos sólo deberán renovar su suscripción en la Liga MX y seguirán siendo equipo de ‘élite’.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020