¡La romperás en Itaia Chucky!

2019 Ago 21

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Ago 21


Pasaron días y meses de rumores hasta que a final de cuentas todo se concretó de la mejor manera posible. El 'Chucky' Lozano se convirtió en nuevo jugador del Napoli, un club donde jugó el que para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos y el cual no haría falta mencionar si es que sabes lo mínimo de este deporte.

El llegara un futbol en el que no han pasado muchos jugadores mexicanos resultaría algo complicado para el canterano de los Tuzos del Pachuca, pero con sus 24 años de edad recién cumplidos, el 'muñeco diabólico' tiene todo para brillar en la Serie A italiana. desde lo futbolístico, hasta lo mental.

Al hablar de Hirving Lozano, estamos hablando de un tipo hecho para los momentos puntuales. Alguien que debuta en Primera División haciéndole gol al América en el Estadio Azteca y alguien que en su debut en Mundiales le marca gol al vigente Campeón del Mundo, siendo este Alemania, está hecho para los mejores escenarios.

Futbolísticamente ya lo conocemos. Lozano es rápido tanto para manejar el balón así como para decidir que hacer en el momento, haber llegado al PSV fue de gran ayuda para él, ya que pudo potenciar ese talento gracias a cómo se trabaja con los jóvenes en el futbol holandés y aunque el futbol italiano destaca por equipos con grandes defensivas, seamos sinceros.

Hoy en día, hablar de la Liga italiana es hablar única y específicamente de la Juventus de Turín y eso lo confirman sus ocho títulos de manera consecutiva. Hoy por hoy el Calcio no es ni la sombra de lo que fue y para fortuna del Chucky, llegó al club que actualmente es el único que le puede hacer sombra a la Juve y si a eso le sumamos que jugará con gente como Lorenzo Insigne, José María Callejón, Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el ataque, Hirving Lozano tiene todo para tirunfar y es un hecho que así lo hará.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018