¿Por qué Diego Reyes no llegó al América? Porque ya no trae nivel

2019 Ago 28

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Ago 28


El tema que está causando todo tipo de reacciones esta semana es el fichaje de Diego Reyes con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, situación que tiene molestos a muchos americanistas y muy contenta a la gente en el norte, quienes creen que fue una gran victoria haberle ganado este jugador a las Águilas, pero todo lo contrario, si el América no quiso a este jugador, es gracias a su nivel.

Y es que desde su llegada al futbol europeo, Diego Reyes tuvo un paso de regular a malo, de malo a peor y de peor a prácticamente nulo, ya que si tenemos en cuenta que en el Leganés no logró figurar y cuando se acabó su préstamo y volvió al Fenerbache turco, estos prefirieron dejarlo libre antes que darle una oportunidad, ahí queda más que claro todo.

Y es que el técnico azulcrema Miguel Herrera, aceptó que la gente del América tuvo acercamientos con Diego para hacerse de sus servicios, pero este prefirió el mejor sueldo y la mayor cantidad de años que ofrecieros Tigres. A final de cuentas esto es un negocio y el jugador optó por lo que mejor le convenía y eso estuvo en San Nicolás de los Garza.

Pero seamos sinceros, al América no debe llegar como refuerzo un jugador sin minutos en Turquía. Hace unos semanas y cuando se dio lo de Giovani Dos Santos, un servidor reprobó el movimiento por razones parecidas y hoy en día este jugador está lesionado por más raro (mejor dicho normal) que esto suene. 

En fin, las cosas ya están hechas y Diego Reyes espera por su debut y de a poco ganarse un puesto con el 'Tuca' Ferreti, aunque hacer las cosas mejor en la central que Hugo Ayala y Carlos Salcedo suena complicado y más aún si lo quieren colocar como contención ya que hoy por hoy no está al nivel de Rafa Carioca ni de Guido Pizarro. ¡Suerte Diego!

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Katty Martínez: La dueña del Clásico Regio en el futbol femenil

Con su doblete ante Rayadas de Monterrey, la joven futbolista dejó en claro quién manda en la sultana del norte

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018