La grandeza se empieza a perder cuando retienes a un técnico que no está a la altura

2019 Sep 25

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Sep 25


Tomás Boy nunca fue la solución que se esperaba para levantar a las Chivas del Guadalajara, al menos así lo mostró en sus primeros partidos de Liga que tuvo y así se está terminando por confirmar luego de la goleada en casa contra los Tuzos del Pachuca y todo esto a unos días de enfrentarse en el Clásico de Clásicos contras las Águilas del América.

Pero como siempre sucede en la Liga MX, este tipo de situaciones se pueden prevenir cuando se actúa de forma inmediata, pero en el caso de Chivas y su directiva se está haciendo todo lo contrario. Para evitar que la crítica llegue hasta los altos mandos rojiblancos, prefieren que el centro de atención sea Tomás Boy, sin importar que su equipo pueda sumar su quinto torneo consecutivo si calificar, eso para un equipo llamado "grande" del futbol mexicano es inaceptable.

Es ahí donde la grandeza y la popularidad de un equipo la cual se construyó gracias a la filosofía de jugar  con puros mexicanos se empieza a perder. Ya que si jugar con puros mexicanos y ser el segundo club más ganador de Liga en México era motivo grandeza y hoy por hoy es la excusa que ponen para no conseguir buenos resultados. ¿Entonces dónde está la grandeza de ese club?

Entonces y solo entonces, la gente que está dentro de Chivas le hace daño a esa historia de grandeza del club, porque si en su intento de no ser señalados aceptan la crisis y no hacen algo de peso para cambiar las cosas de manera efectiva, entonces es cuando nos damos cuenta que la grandeza de Chivas se está perdiendo. Los aficionados no aceptarán este punto de vista, pero ya quiero verlos el sábado luego de que el América les gane.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018