Los dos lados de la moneda del escándalo en UFC México 2019

2019 Sep 27

   Carlos Rodríguez Ávila / @miyagui_flx    2019 Sep 27


El ambiente estaba puesto, todo estaba listo, pero la pelea estelar de UFC México 2019 fue todo menos lo que se esperaba. Apenas 15 segundos, luego de que el estadounidense Jeremy Stephens, se quejara de un piquete en el ojo por parte de Yair Rodríguez, quien tenía a todo el público a su favor.

El doctor no esperó más y se metió a la jaula para revisar a Stephens. Tras unos minutos de suspenso, se declaró que la pelea terminaba porque el estadounidense no podía continuar. Todos, absolutamente todos nos quedamos fuera de sí. Yair, su equipo y nosotros, lo que estábamos ahí.

En la repetición era claro que había un golpe en la cara, pero personalmente, yo no veo ningún piquete en el ojo. Creo que lo de Stephens se trató de algo más allá de lo deportivo.

Era inevitable que el público enardeciera como ocurrió. Ojo yo no apruebo el que a Stephens y su equipo se le haya bañado de esa forma, pero comprendo el enojo de los presentes, pues pese a que las pruebas indicaban lo contrario, se decidió que no se podía continuar.

Veremos qué repercusiones traerá la lluvia de cerveza para el estadounidense, porque honestamente dudo que se vaya a ahondar con la situación sobre el octágono, incluso después de lo que pasó en el hotel entre Stephens y Rodríguez.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018