Dos al hilo con victoria, pero con más dudas que certezas

2019 Oct 30

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Oct 30


Las Águilas consiguieron dos victorias consecutivas en Liga MX, algo que no hacían desde agosto y que después de varios resultados negativos, así como la goleada contra Cruz Azul, parece ser que le han devuelto la confianza tanto a Miguel el 'Piojo' Herrera, así como a todo el entorno americanista.

Sin Embargo, este par de victorias, al menos a un servidor no lo dejan del todo satisfecho en cuanto al rendimeinto de los azulcremas se refiere y más si tenemos en cuenta eso que siempre se le exige al América y que tiene que ver con el cumplir de las tres 'G' de ganar, gustar y golear. Y es que para este equipo, vencer al Puebla (que por cierto perdió contra Veracruz) y a un San Luis sin director técnico, son cosas que no sorprenden a nadie y eran duelos en los que se esperaba el equipo sumara de a tres.

Por esa razón y aunque son terceros de la tabla de posiciones, el cuadro azulcrema aún no logra dar un espectáculo redondo en sus partidos y por ello genera dudas de cara a la Liguilla, está claro que calificarán, pero si hay un partido que realmente los pondrá a prueba es el de este sábado en casa contra Santos Laguna. Ahí se verá el verdadero potencial de este equipo.

Pero no todo es tan negativo, el plantel se va recuperando de a poco de sus lesiones, sin embargo, la gran duda de Herrera (suspendido por cierto) es conformar un buen ataque, de todas las piezas que tiene disponibles para jugar y a las cuales se les sumará Giovani Dos Santos. Pero habrá que ser positivos al respecto. Hace un año, el ataque de Herrera no era la fortaleza del equipo y aún así fueron campeones, el América siempre será candidato al título y habrá que ver cómo se dan las cosas, pero repito. El duelo contra Santos ese ese parámetro para evaluar al Club América en este Apertura 2019, ya que el torneo lo cierran contra Veracruz y luego descansarán una semana, o mejor dicho, después del duelo contra Santos, solamente harán inter escuadras.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019