Hecho lamentable, pero no hay que satanizar al "Pollo" Briseño

2019 Oct 02

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Oct 02


El Clásico de Clásicos dejó una goleada de las Águilas del América sobre las Chivas del Guadalajara y mucho más de que hablar que solamente el resultado. Y es que como ya sabemos, Antonio el 'Pollo' Briseño porpinó a Giovani Dos Santos una entrada que lo dejará las próximas seis semanas fuera de las canchas.

Ante esta situación y por el tipo de lesión que vimos de Gio, el que quedó señaladao como el villano de la película fue el 'Pollo' Briseño, que efectivamente cometió una de las peores planchas que he visto como aficionado al futbol, pero de eso a que lo llamen 'asesino', 'criminal' y que hasta lo amenacen por redes sociales, es algo que suena exgaerado y rebasa la línea de lo que es ser un seguidor de este deporte.

Pero antes de hablar y depositar el odio en otra persona, hay que entender algunas cosas. Primero que nada, ante un Chivas con crisis y un jugador que nos queda claro que vive todo minuto en la cancha con la máxima intensidad, queda más que claro que en su primer Clásico contra el América una entrada de este tipo podía ocurrir; talvez no esperábamos ese tipo de lesión, pero sabíamos que las patadas y barridas de Briseño se harían presentes.

Además, dejemos de pensar que eso fue algo intencional. Podrá sonar hasta tonto lo que diré, pero si el 'Pollo' hubiera intentado algo como lo que ocurriío, jamás le hubiera salido, porque un servidor ha visto los juegos de este futbolista en el Feirense, lo recuerda en aquel Mundial sub-17 de 2011 coronándose campeón y puedo asegurar que él no haría algo así. Quizá no es el jugador que en algún momento nos vendieron, pero dejemos de satanizar a un jugador que lo único que quiso fue defender sus colores enel partido más importante, pero que no es el mejor para hacerlo.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018