La nueva era de SmackDown promete regresar el programa a donde merece

2019 Oct 05

   Carlos Rodríguez Ávila / @miyagui_flx    2019 Oct 05


No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y finalmente después de muchísimos años SmackDown regresó a su clásica emisión de Friday Night. Personalmente creo que ahora bajo la inversión de Fox y con lo que dejaron ver en el primer programa de esta nueva era, se nos viene una gran época para la marca azul, algo que inevitablemente derivaría en buenos tiempos para la WWE en general.
 
La celebración del 20 aniversario fue digna de ello, en la gala se pudo ver a cuanta leyenda de la marca azul se nos ocurrió. Rey Mysterio, Lita, Trish Stratus, Goldberg, Booket T y una infinidad más de superestrellas.
 
Sólo bastaron unos minutos para darnos cuenta de la inversión que está haciendo Fox. Justo cuando las más de 17 mil personas del Staples Center se empezaban a calmar por la emoción que había causado el encuentro entre King Corbin y Becky Lynch, el sonido local hizo la pregunta que todos esperábamos "If you can smell?". 
 
The Rock volvió al lugar que bautizó y lo hizo crecer. Una de las más grandes leyendas de todos los tiempos cumplió su promesa de volver y solamente tuvo que hacer lo que mejor hace, tomar el micrófono y emocionar a todos. Por si no bastara, combinó un par de movimientos con The Man que quedarán para la historia.
 
Luego de un encuentro de leñadores, uno donde se vieron las caras cuatro de las mejores luchadores y del roster, y hasta otro clásico encuentro entre la rivalidad Owens vs McMahon; llegó lo segundo mejor de la noche.
 
Lesnar había abusado de Kingston y cuando festejaba su nueva coronación, sonó el Booyaka. La promesa de venganza de Rey Mysterio (que había reafirmado en la alfombra azul) por lo sufrido el lunes en Raw de veía venir. No pudo haber mejor sorpresa que ver si Bronx's Pride salir al pasillo junto con el amo del 619. Ahora Caín Velásquez está en la casa y no tardó en lanzarle un reto directo a Lesnar, esperando que el destino sea el mismo de cuando se vieron las caras en el octágono en el lejano UFC 121 el 23 de octubre del 2010.
 
Y si esto es apenas el comienzo, las nueva era de SmackDown promete regresar el programa a donde se merece.

Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018