Peláez levantará a las Chivas siempre y cuando los Vergara quieran gastar

2019 Oct 23

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Oct 23


Ricardo Peláez llegó a las Chivas del Guadalajara y su proyecto como director deportivo comenzará para el Clausura 2020, mismo en donde la afición de este equipo espera que las cosas cambien de manera radical y su equipo vuelva a los primeros planos del futbol mexican, pero no se emocionen tan rápido Chivahermanos, esto es de a poco y Peláez tampoco es un mago.

Y es que para que esto comience a navegar por buen puerto, primero se necesita la inversión de los Vergara, en este caso habrá que señalar únicamente al Presidente Amaury Vergara, quien sí o sí necesita gastar en jugadores, los cuales le pidará eventualmente el mismo Peláez y hay que suponer que si Peláez aceptó este compromiso es porque le prometieron inversión, así que habrá que ver si se la cumplen.

Entonces es aquí cuando entra el verdadero tema en cuestión y hay que ver lo que sucedió con Peláez en Cruz Azul, donde hubo inversión y a final de cuentas salió por la telenovela mal contada que hay dentro de la institución. Pero logros hubo, quizá no el que más quería la afición, pero en su defensa Peláez podrá decir que lo quisieron de títere y no de alguien que encabezara completamente un proyecto.

Pero teniendo en cuenta que ese título de Liga no se logró porque por más esfuerzos que un directivo pueda hacer, a la hora del acto principal los jugadores son los que se deben encargar de la situación, y es así donde dudo que estas Chivas se levanten tan rápido, con o sin Peláez, con o sin refuerzos, pero a final de cuentas, en esta loca Liga MX, no puedes dar nada por hecho, porque peuede pasar totalmente lo contrario.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alicia "Pelé" Vargas: Pionera de una realidad llamada futbol femenil mexicano

La seleccionada nacional en el Mundial de 1971 entrará este martes al Salón de la fama de la FIFA en la clase 2019

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019