Lo mejor de la Liguilla quedó para la vuelta

2019 Nov 29

   Carlos Rodríguez Ávila / @miyagui_flx    2019 Nov 29


Finalmente inició la mejor parte de cada torneo de nuestro querido futbol mexicano: La Liguilla. Si cada torneo soportamos algunos partidos verdaderamente inaceptables, es por llegar a esto, a las eliminatorias directas para poder encontra al nuevo monarca de nuevo balompié. Y en el Apertura 2019, al menos en la ida de los cuartos de final, nos hemos encontrado con una Fiesta Grande que no ha decepcionado a nadie. 

El miércoles Monarcas sorprendió y se dejó todo en casa para tratar de sacarle ventaja a uno de los equipos que mejor juega en la liga, León. Morelianos y esmeraldas tuvieron un encuentro de 3-3 que más allá de las fallas defensivas evidenció las ganas de ambos equipos de no guardarse nada. Necaxa por su parte, ese mismo día, derrotó a Querétaro por un contundente 3-0 que pone en verdaderos aprietos al Rey Midas y compañía, en un encuentro que de antemano, sabíamos, sería de los dos caballos negros de la Liguilla.

El jueves no se quedó atrás y Antonio Mohamed demostró que Rayados es cosa seria desde que volvió al banquillo regio. Monterrey no tuvo piedad de Santos, el líder general, y los apabulló con un 5-2 que dejó las cosas cuesta arriba para los laguneros. Cerrando la ida, Tigres mostró su experiencia en instancias definitorias y de los cuatro juegos fue el que mejor ventaja sacó, pues llevarse el marcador positivo a casa es algo que sólo ellos pueden presumir para la vuelta. 

Luego de lo mostrado en la ida, no podemos esperar menos de la vuelta, donde si algo se agradece es que el futbol explosivo predomine en nuestra Liguilla.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Daniela Velasco: La imagen de la lucha femenina en el deporte

Hoy es el día Mundial de las personas con discapacidad y ella es una de las atletas paralímpicas que representan a México a nivel mundial

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2019