Chucky Lozano será de los principales beneficiados de la llegada de Gattuso al Napoli

2019 Dic 14

   Carlos Rodríguez Ávila / @miyagui_flx    2019 Dic 14


Durante la semana se confirmó lo que tanto se venía rumorando. El proyecto de Carlo Ancelotti terminó en el Napoli luego de no haber logrado los resultados esperados en la Serie A. Aurelio de Laurentiis no tuvo más paciencia y cesó al entrenador italiano.

Horas después de que incluso el mismo Carletto asegurara que, fiel a su estilo, no dimitiría, los partenopei anunciaron a Gennaro Gattuso como su nuevo director técnico. Las dudas y las especulaciones no se detuvieron y se empezó a vender el humo del nublado destino que le deparaba a Hirving Lozano, ya que él había sido una petición personal de Ancelotti, sin embargo, considero que lo mejor está por venir para el Chucky.

El delantero mexicano, pese a que fue una petición expresa de Carlo, nunca fue utilizado en la posición donde más se le puede sacar jugo. La constante experimentación con el módulo de los azzurri dejó al Chucky como principal afectado, al ser utilizado en muchas posiciones menos como extremo.

Ahora bien, la llegada de Gattuso va a ayudar al Chucky en los dos aspectos que más necesita ser trabajado en estos momentos: el anímico y el táctico.

Gattuso sabe manejar un vestuario roto y eso se vio en su llegada al Milan, donde había jugadores totalmente apartados por Montella y fueron rescatados por Rino. Y en la parte táctica será la salvación de Lozano por tener fijo el 4-3-3 que tan bien le va al canterano del Pachuca.

Hay que esperar los resultados, pero Gennaro pinta para ser la inyección positiva que tanto le falta a la temporada del Chucky, en el momento indicado.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



"Larga vida al Rey" Lebron James cumple 35 años

Una vida dedicada al baloncesto

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020