¿Superchivas? Primero déjenlos jugar

2019 Dic 11

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2019 Dic 11


Las Chivas del Guadalajara se siguen reforzando de cara a lo que será el Clausura 2020 de la Liga MX, en donde el cuadro dirigido por Luis Fernando Tena se está reforzando con todo, con el intento de que este equipo vuelva a una Liguilla tras cinco torneos de manera consecutiva sin hacerlo.

Y si bien es cierto, el proyecto de Ricardo Peláez luce atractivo por lo que este directivo sabe hacer, los nombres que están llegando al cuadro rojiblanco están levantando una alta expectativa, tanto así que hay quienes ya se atreven a llamar a este equipo con el sobrenombre de 'Superchivas', situación que para un servidor parece totalmente exagerada.

Para empezar, más allá de si se siguen reforzando o no, lo primero que hay que hacer para calificar a este equipo es verlos jugar, y no solamente un partido, hay que estar pendientes del juego a juego de las Chivas para poder decir algo con certeza, porque básicamente están armando una niueva columna vertebral de futbolistas que no habían jugado con el 'Flaco' Tena, por lo que este tendrá que trabajar para sacarle el mayor de los provechos al plantel que le están armando.

Ahora bien, recordemos que a la hora de llegar a un equipo de los llamados grandes del futbol mexicano, no todos los futbolistas rinden igual que como lo hacían en sus clubes anteriores. En otras palabras, les pesa la camisa, por algo no jay que confiar de más.

Pero bueno, también habrá que entender a los Chivahermanos, luego de más de doas años de mediocridad, algo tiene que ilusionarlos, pero también sepan poner los pies en la tierra, el torneo no ha comenzado y ya se ponen como campeones, pero a ver si dentro de unos meses no se desilusionan por quedar fuera de la Liguilla una vez más, pero en caso de calificar, no espern nada más porque no sucederá, sus supuestas 'Superchivas' no van a ser campeonas en el Clausura 2020. No digan que no se los dije.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020