La MLS te tiene que quedar chica si no ya regrésate a las Chivas

2020 Ene 22

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2020 Ene 22


La noticia de esta semana en el mercado de fichajes invernal se lo llevó la Major League Soccer y en específico el cuadro de Los Ángeles Galaxy al hacer oficial la contratación de Javier el 'Chicharito' Hernández, quien se convertirá en uno de los futbolistas mejor pagados de toda la MLS y de quien se esperan grandes cosas en esta nueva temporada y no es para menos.

Estaba más que claro que el momento de Hernández en el futbol europeo llegó a su fin y más en el momento en el que por más esfuerzos e intentos suyos por llenarle el ojo a los técnicos, no pasó de estar en el banco de suplentes. Pero en esta nueva etapa, las titularidades son más que un hecho y con ello se esperan goles, los cuales deben llegar en cantidad, por la calidad del jugador y por la falta de esa calidad en muchas de las defensas de los equipos de la liga.

Y no es menospreciar a la MLS, pero por más que nos quieran vender un crecimiento a pasos acelerados, lo que sí ha crecido es el renombre de algunos de sus fichajes y más por el momento en el que están fichando a estos. A los que jugaban en europa ya los pueden fichar un poco menos veteranos y ahora se están llevando el talento de la Liga MX y Alan Pulido es un ejemplo de varios que se han dado en estos meses.

En fin, si un jugador como Carlos Vela pudo romper récord de goles en una temporada sin ser un centro delantero, ¿qué esperar de alguien que sí es un centro delantero y que lo están vendiendo como el jugador que romperá la liga? Es su primera temporada, perfecto. Pero simpre alardeamos del nivel del futbolista mexicano y si eso es un hecho, el 'Chicharito' Hernández marca 25 goles en su primera temporada en la MLS. Y si no logra hacer que esta liga le quede chica, que ya se regrese mejor a las Chivas, para que ahora sí presuman de traer fichajes bombas, no en su mejor momento, pero bomba al fin.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Patrick Mahomes: El nuevo gran legado en la historia de la NFL ya comenzó

Con 24 años, este chico pinta para estar en la lista de los mejores QB de todos los tiempos

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020