Sin Cristiano Ronaldo solamente son un equipo más

2020 Feb 26

   Elvis Pegueros / @ElvisPegueros    2020 Feb 26


El Real Madrid cayó en casa ante el Manchester City en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y si este próximo 17 de marzo no logran darle la vuelta en la cancha del Etihad Stadium, quedarán fuera en la misma fase eliminatoria por segundo año consecutivo, dejando en evidencia algo que la mayoría sabe, pero pocos admiten.

Y es que es un hecho, el Real Madrid extraña a Cristiano Ronaldo y sus goles. Esos que le daban puntos, esos que le dieron una Copa del Rey en una final contra su odiado rival y esos que le ayudaban para avanzar en las fases de eliminación directa en el torneo más prestigioso a nivel de clubes. Sin CR7, no hay gloria en Champions.

Aunque también es un hecho que al futbolista portugués tampoco lo pasa del todo bien con la Juventus, ya que llegó al cuadro italiano para hacer lo mismo que hacía con el Madrid, pero el Olympique de Lyon les acaba de dar la sorpresa y aunque suene repetitivo, la gente de la Juve espera que al igual que el año pasado contra el Atlético de Madrid, Ronaldo les salve la serie y los lleve a cuartos, aunque eso sí, algo de lo que carece la Juve es de ese carácter ganador y peso específico que tiene la playera de los merengues.

En reemplazo de Cristiano Ronaldo, el Madrid trajo a su nuevo 7 en la figura del belga Eden Hazard, sin embargo y para mala fortuna suya, este se la ha pasado lesionado la mayor parte de la temporada y aunque no fuera así, las cosas no serían diferentes con este equipo, el cual lleva una crisis de años, la cual supo tapar ganando cuatro Champions en un lapso de cinco años, llegando a esas finales, gracias a los goles del portugués, los cuales ahora ya no tienen, pero seamos sinceros, cualquier club daría todo por ganar esas Champions, pero no todos tienen la fortuna de haber contado con el mejor jugador de la historia del torneo, pero cuando no valoras a tus leyendas, esto es lo que sucede.

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Se cumplen 50 años de la llegada del MÁS GRANDE al futbol mexicano

Un día como hoy pero de 1970, Carlos Reinoso llegó a México para jugar con las Águilas del América

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2020