Princesa Sugehit: "Es un sueño estar en el 84 Aniversario"

12 Sep 2017

 
Princesa Sugehit:


Una de las dos protagonistas en el 84 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, Princesa Sugehit, admitió que el poder estar en la cartelera del magno evento del CMLL es un sueño cumplido: “Es algo que me propuse, fue una meta, es un sueño estar en un 84 Aniversario exponiendo mi máscara. Me siento comprometida, por la rival. Es algo que no se había dado en 12 años que han estado las amazonas”.

La luchadora, sobre la posibilidad de perder la tapa dijo: “Es mi máscara, es mi trayectoria", además de admitir que “No me veo sin máscara, siempre lo he visualizado para seguirla conservando". Por último, Sugehit reconoce que el apoyo del público influyó para tener la oportunidad de estar en la gran cartelera del evento: “El apoyo del público tuvo que ver para que las Amazonas estuviéramos en el Aniversario, y la responsabilidad de estar en un Aniversario y de la gente que te da su apoyo se incrementa más”.

los más vistos

Raúl Jiménez suena fuerte como refuerzo del Everton

Diario de Inglaterra asegura que el club presentará oferta por el jugador mexicano en la reapertura del mercado de transferencias en enero.

¡Emotivo!, padres del pequeño Santiago agradece con carta a Cristiano

La familia del pequeño que lamentablemente perdió la vida el pasado 19 de septiembre está muy agradecida con la estrella del Real Madrid por dar respuesta a su carta y enviar una playera firmada con sensible mensaje.

Keisuke Honda anuncia gran donación a los afectados del sismo

El fichaje estrella de los Tuzos, Keisuke Honda, se unió a las multitudes que están ayudando a las víctimas del sismo