Un equipo de esports llevará la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno

11 Ene 2018

 
Un equipo de esports llevará la antorcha olímpica en los Juegos Olímpicos de Invierno


Los deportes electrónicos están cada vez más metidos en la escena deportiva mundial y una gran muestra de ello es que se ha anunciado que para el recorrido del encendido del fuego para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018, KT Rolster, un equipo profesional de League of Legends, se encargarán de realizar parte del trayecto con la antorcha olímpica.

Serán cinco integrantes del equipo que se repartirán la antorcha cada tres minutos el próximo 15 de enero, al momento en que la antorcha llegue a Seúl, previo a que los juegos se inauguren el 9 de febrero. El anuncio no sorprendió a los coreanos ya que el equipo es de los mejores en su esport, además que KT Rolster goza de una gran popularidad tanto en su país como en toda la cominidad mundial de LoL.

Esto tras la petición del Comité Organizador de Tokio 2020, quienes pidieron la incorporación de los deportes electrónicos a las competencias a realizar en dicha justa, marca un momento histórico en la unificación de los deportes y los videojuegos, y la aceptación de los esports dentro de los juegos olímpicos.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018