Irlanda aplasta a Escocia y se consagra campeón del Seis Naciones

10 Mar 2018

 
Irlanda aplasta a Escocia y se consagra campeón del Seis Naciones


Irlanda venció este sábado en Dublín a Escocia por marcador de 28-8 y se consagró así como campeón del torneo Six Nations de Rugby, gracias a que Inglaterra, campeón defensor, cayera más tarde por marcador de 22-16 en su visita a Francia por la cuarta fecha.

En la penúltima fecha del torneo, los irlandeses superaron con lujo de autoridad a los escoceses, quienes sumar además, el punto extra por tries, consolidándose así en la cima de la tabla con 10 puntos de ventaja sobre Inglaterra, que un par de horas después jugaba contra Francia, lo que obligaba a el conjunto de la Rosa a derrotar a los galos y hacer lo propio ante Irlanda en la última fecha, cosa que no ocurrió al caer derrotados.

Los irlandeses cortaron así una supremacía de dos años consecutivos de los ingleses y sumaron su estrella número 14 en la historia de la competencia, de la que fueron primeros campeones en 1883. La próxima semana visitarán a Inglaterra en el Twickenham Stadium, teniendo la posibilidad la campaña con un Grand Slam, sumando únicamente victorias.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018