Rey Bucanero y Terrible llegan a la final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL

10 Mar 2018

 
Rey Bucanero y Terrible llegan a la final por el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL


El pasado Viernes Espectacular en la Arena México, Terrible y Rey Bucanero se llevaron la segunda llave del torneo para disputar el Campeonato Mundial de Parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre, con lo que tienen asegurada su lucha en la cartelera de Homenaje a Dos Leyendas, que se llevará a cabo el próximo viernes 16 de marzo, donde enfrentarán a Volador Jr. y Valiente.

La final de la segunda llave sería entre los TRT y Diamante Azul haciendo dupla con Stuka Jr, siendo La Joya el primer eliminado luego de una palanca al brazo por parte de Terrible, quien, luego de una terrible equivocación terminaría siendo eliminado por Stuka, quien lo llevaría a la cuenta de tres segundos.

El técnico dominó las acciones y tuvo a merced a Bucanero, a quien le propino dos de sus famosas planchas torpedo de manera seguida, pero la confianza de tratar de aplicarle la tercera al hilo sería su perdición ya que el Corsario del Amor lo haría errar y lo llevaría a la cuenta de tres para cerrar su cita con Volador Jr y Valiente la próxima semana. 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Yanet García, la Diosa Azteca de la Selección Mexicana

La conductora festejó de una forma bastante sensual el triunfo del ‘Tri’ ante Alemania

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018