¡Lamentable! Le roban trofeo a ganador de la Tour de France en plena exhibición

10 Oct 2018

 
¡Lamentable! Le roban trofeo a ganador de la Tour de France en plena exhibición


Vaya incidente que ocurrió en Inglaterra, ya que el codiciado trofeo de la Tour de France, fue robado de su exhibición en Birmingham cuando fue mostrado el pasado 28 y 30 de Septiembre y hasta hoy se dio a conocer el hecho.

Desafortunadamente, el trofeo le pertenecía al actual ganador de la competencia Geraint Thomas, luego de que se lo diera a los patrocinadores para esta exhibición, de acuerdo a medios ingleses, el trofeo fue robado luego de los guardias le perdieran la vista mientras se hacía limpieza en el piso de muestra tras un show, donde también eran mostrados los trofeos del ganador del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Tras esto, el corredor del Sky se mostró tranquilo a pesar de todo lo que significa para él. "Es muy desafortunado que esto haya pasado. No hace falta decir que el trofeo tiene un valor limitado para quien lo haya robado y espero que lo devuelva. Un trofeo es importante, pero lo que más importa son los recuerdos de este increíble verano y eso no me lo pueden quitar", manifestó el ciclista.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018