“Es una gran responsabilidad haber ganado el Premio Nacional del Deporte”: ‘Canelo’

07 Nov 2018

 
“Es una gran responsabilidad haber ganado el Premio Nacional del Deporte”: ‘Canelo’


Luego de ser reconocido por la Conade como uno de los mejores deportistas mexicanos de este 2018 junto con la marchista Alegna González, el boxeador azteca y campeón mundial de peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre lo importante de recibir el reconocimiento y se dijo estar orgulloso y que es de gran responsabilidad un premio así, ya que así lo inspira para seguir poniendo en alto el nombre de México.

“Como mexicano, me siento muy orgulloso de haber obtenido este prestigioso premio dedicado al deporte. A la misma vez, es una gran responsabilidad como atleta haber sido reconocido por la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) y sus dirigentes. Entiendo completamente lo que exige este premio y por eso seguiré poniendo el nombre de México en lo más alto”, comentó el pugilista tapatío.

Cabe recordar que ‘Canelo’ fue reconocido con este premio por haber vencido a Gennady Golovkin el pasado 13 de Septiembre para convertirse en campeón mundial de peso mediano de la AMB y CMB, además de colocarse como el tercer mejor peleador de todo el mundo. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018