Los Chiefs rompen maldición y son el primer finalista de la Americana

12 Ene 2019

 
Los Chiefs rompen maldición y son el primer finalista de la Americana


Con temparatura bajo cero en el Arrowhead Stadium, los Chiefs de Kansas City no tuvieron problemas para dominar a los Colts de Indianapolis y llevarse el partido con marcador de 31- 13 para dar así el paso a la final de la Conferencia Americana la cual no juegan desde 1993 y a la espera de su rival que saldrá entre Los Patriots de Nueva Inglaterra y los Cahrgers de Los Ángeles.

La defensiva de los Chiefs dominó las ofensivas de Andrew Luck y compañía. Y a pesar de que Patrick Mahomes no tuvo pases de touchdown en todo el partido, la ofensiva de los locales mediante la vía terrestre aprovechó para marcar la diferencia desde la primera mitad del encuentro el cual ya se encontraba 24-7. Un tercer cuarto sin puntos fue la clave para que en el último periodo del juego, los Chiefs se encargaran de asegurar la victoria marcando sierte puntos más mientras que los Colts sólo lograron seis para cerrar así un marcador que fue reflejo de lo que fue el partido en su totalidad.

Con esto, los dirigidos por Andy Reid rompieron una 'maldición' en la que en sus seis previas aparciciones en postomperada no pudieron ganar y de esta manera avanzan a la Final de la Conferencia Americana esperando a su rival que saldrá del duelo de mañana cuando los Chargers de Los Ángeles visiten a los Patriots de Nueva Inglaterra.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018