“Me siento terrible, soy responsable de la derrota”: Pateador de Bears

07 Ene 2019

 
“Me siento terrible, soy responsable de la derrota”: Pateador de Bears


La ronda de comodines en los playoffs de la NFL terminó de la manera más cerrada posible en el encuentro entre Eagles y Bears, partido que terminó con un cerrado 15-16 y que el equipo de Chicago perdió luego de fallar un gol de campo en los últimos segundos, donde el ovoide pegó en el poste y rebotó hacia el campo, momento que no pudieron creer los jugadores de los Bears en especial el pateador Cody Parkey. 

Tras el triste resultado, Parkey habló a los medios sobre su sentir por la derrota, en la cual asumió toda la responsabilidad y dijo sentirse terrible por cobrar mal el gol de campo.

"Me siento terrible. No tengo ninguna respuesta para explicar lo que pasó. Pensé que había golpeado bien la pelota, pero no fue así. Soy responsable de esta derrota al cien por ciento, esa es la pura verdad. Pero el sol volverá a salir mañana, la vida seguirá y desafortunadamente esto se va a recordar por un largo tiempo", expresó Parkey.

Cabe destacar que el pateador cobró dos veces el gol de campo, en la primera lo había cobrado excelente pero el coach de Philadelphia, Doug Pederson hizo tiempo fuera, por lo cual lo cobró por segunda vez, fallando los tres puntos de manera definitiva.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018