¡Será noche de campeones! Todo listo para LUX Fight League 004

10 Ene 2019

 
¡Será noche de campeones! Todo listo para LUX Fight League 004


Luego de un 2018 lleno de éxitos, la mañana de este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde LUX Fight League presentó la cartelera completa de su evento 004, que levanta expectativas por todos lados.

Antes de dar paso a la cartelera estelar, Joe Mendoza, presidente de la empresa, indicó que el 2019 será el "año LUX", pues se planean al menos cinco eventos a lo largo del año y lo más importante, una expansión lationamericana para empezarse a posicionar como la mejor empresa de MMA desde México hasta Chile. Incluso se manejó la posibilidad de que alguno de esos eventos se lleve a cabo fuera de la Ciudad de México.

En la pelea estelar se verán las caras el campeón de centroamericano Erick "El Perica" Ruano, y el peleador mexicano exUFC Marco "Psycho" Beltrán, donde se definirá el primer campeón LUX de 135 libras, en el Peso Gallo. Ambos luchadores intercambiaron palabras en una enlace que el guatemalteco tuvo durante la conferencia de prensa, dejando bastante calientes los ánimos para la gran noche. 

Mientras que la pelea co-estelar será una de gran nivel, donde el mexicano Hugo "Hooligan" Flores, quien fue el gran ganador de una pelea épica en LUX 003, se enfrentará a el chileno internacional Iganacio "La Jaula" Bahamondes, para definir al primer campeón de

Dentro de la cartelera también habrá grandes estrellas como la mexicana experta en jiu-jitsu Flor Chávez, Sergio "Drako" Cossio y los internacionales Diego Lopes y Rony Jason. LUX Fight League será el 15 de marzo en el Pepsi Center, en la Ciudad de México. 

 

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018