¡BOMBAZO! Penta 0M y Rey Fénix son nuevos luchadores de AEW

08 Feb 2019

 
¡BOMBAZO! Penta 0M y Rey Fénix son nuevos luchadores de AEW


La noche del pasado sábado en Las Vegas se llevó a cabo la conferencia de prensa de All Elite Wrestling (AEW) para su evento Double or Nothing, donde hubo muchas sorpresas durante la noche, con grandes presencias confirmadas para unirse a las filas de esta nueva empresa que, de inicio, está revolucionando la manera de hacer las cosas y se está colocando como una de las empresas de lucha más importantes del mundo. 

Una de las primeras personalidades en presentarse fue Sammy Guevara, Campeón Crucero de la AAA, quien aseguró llegar a AEW para demostrar que es el mejor del mundo en su categoría. The Best Friends (Chuckie T y Trent Baretta) confirmaron los rumroes y también se presentaron como los nuevos integrantes de la empresa, convencidos de que llegan "a la mejor división de parejas del mundo".

Mientras The Young Bucks convivían con el público presente tomándose fotos y firmando autógrafos, se presentó una de las dos grandes sorpresas de la noche pues los Lucha Brothers, Penta 0M y Rey Fénix llegaron para atacarlos y luego declarar que son la mejor pareja del mundo y lo dejarán en claro. 

Asimismo Kenny Omega se presentó como nuevo Presidente Ejecutivo y luchador de tiempo completo para la AEW, donde sería interrumpido por Chris Jericho para posteriormente ser confirmada una revancha entre ambos gladiadiores para Double or Nothing el próximo 25 de mayo en Las Vegas, que seguramente volverá a paralizar al mundo. 

Además, All Elite Wrestling anunció que tendrá una alianza con la AAA.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018