Canelo ya sabe dónde peleará en Mayo

06 Feb 2019

 
Canelo ya sabe dónde peleará en Mayo


La empresa promotora Golden Boy Promotions anunció que el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada será la sede de la pelea del próximo 4 de mayo entre Saúl 'Canelo' Álvarez y su oponente el norteamericano Daniel Jacobs, siendo esta la quinta vez que Álvarez protagoniza la pelea estelar en una función presentada en dicho recinto.

Hay que recordar que en sus otros cuatro enfrentamientos en el T-Mobile Arena, el 'Canelo' se midió ante Amir Khan a quien venció por la vía del cloroformo, a Julio César Chávez Jr. a quien también logró vencer, además de las dos peleas con Gennady Golovkin de las cuales una terminó en empate y la otra la ganó Álvarez por decisión.

En esta pelea se expondrán los títulos de Peso Medio de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, además del título de Jacobs de la Federación Internacional de Boxeo. De ganar el combate, 'Canelo' Álvarez se convertirá en el tercer boxeador mexicano en conquistar los cuatro cinturones más importantes del mundo del boxeo. Los otros dos en lograrlo fueron Ricardo el 'Finito' López y Juan Manuel Márquez.

 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

LA CHICA SPORT



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018