La historia que nunca termina: Lakers retira su oferta de Anthony Davis

05 Feb 2019

 
La historia que nunca termina: Lakers retira su oferta de Anthony Davis


Despues de una semana de rumores sobre quien va a adquirir a Anthony Davis, los Lakers estaban cerca de ser quienes iban a ser el intercambio pero los Pelicans estaban solicitando cosas "exageradas" e "indignantes". 

Magic Johnson, el presidente de operaciones de los Lakers, dijo que los Lakers hicieron su mejor oferta y que no estaban dispuestos a ofrecer más y seguirían adelante sin Davis. "querían más y más y más", agregó, "no había más que dar. Estaban emocionados por tener a Hill en el trato, pero despues querían más, hasta que el trato se convirtió en algo escandaloso y poco realista". 

Los Lakers habían acordado enviar a sus jugadores jovenes Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Josh Hart e Ivica Zubac y al veterano Kentavious Caldwell-Pop, junto con las dos selecciones de la primera ronda del draft. Pero los Pelicans querían más, así que los Lakers decidieron retirar su trato. 

Los Lakers dijeron que si los Pelicanos quieren volver a consultar con un intercambio, los oferta de los Lakers va a ser menos de lo que es ahorita. 

Una persona de los Pelicans dijeron que esperan que Davis quiera seguir jugando con los New Orleans más allá de esta temporada, si no es intercambiado antes de la fecha límite de la NBA al mediodía del jueves. Pero como sabemos, Davis ya tiene su pie fuera del equipo.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018