La Triple A se presentó oficialmente con TV Azteca

07 Feb 2019

 
La Triple A se presentó oficialmente con TV Azteca


Hace algunos días, el mundo de la lucha libre en México veía la sorpresiva separación de Televisa y la empresa AAA luego de muchos años de relación y no se les hizo difícil encontrar una nueva casa para sus transmisiones, siendo la empresa rival, TV Azteca, la elegida para llevar esta nueva etapa.

La mañana de este jueves, la ‘caravana estelar’, encabezada por sus altos directivos, Marisela Peña y Dorian Roldán, se presentó de manera oficial en las instalaciones de la televisora del Ajusco para dar a conocer el formato de sus transmisiones, las cuales se llevarán a cabo los viernes a las 16:30 de la tarde, empezando desde el 15 de Febrero con repetición los domingos. "Vamos a cuidar su marca, vamos a darle el lugar que merece a Lucha Libre AAA, conocemos su historia, con mucho cariño y aprecio les decimos ¡Bienvenidos a su casa!", comentó el director de contenido de TV Azteca, Alberto Ciruana.

Por último se dio a conocer que los conductores para las transmisiones serán Carlos Alberto Aguilar, Rafael Ayala y Gerardo Melín, quienes ya tienen experiencia en narrar box y lucha libre.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018