Lakers están interesados en adquirir Jabari Parker

05 Feb 2019

 
Lakers están interesados en adquirir Jabari Parker


Antes de todas las especulaciones del intercambio de Anthony Davis, los Lakers tenían su mira en otro jugador. Al parecer se ha estado discutiendo el intercambio de Kentavious Caldwell-Pop a los Bulls por el jugador Jabari Parker. 

Si bien, Caldwell-Pope posee una cláusula de no intercambio en en virtud de firmar contratos de un año consecutivos, él y su representante están buscando un nuevo equipo.

Pero la gran pregunta es, ¿por qué los Lakers tomarían 20 millones de dólares de Parker para esta temporada y la siguiente?

Parker está ganando 20 millones de dólares esta temporada, lo que requeriría que los Lakers incluyan a otro jugador con Caldwell-Pope por motivos salariales. Se dice que Parker terminaría la temporada con los Lakers y luego rechazaría su opción de equipo de 20 millones de dólares para 2019-20.

Parker de 23 años, ha jugado 183 de 410 juegos de la temporada durante su carrera de 5 años. Eso significa que ha jugado menos de la mitad desde que entro a la NBA.

Se rumora que los Bulls aceptarían "cualquier cosa que puedan obtener" a cambio de Parker. Chicago intentará hacer todo lo posible para evitar comprar el contrato de Parker de 20 millones de dólares. 


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Briseida Acosta, la hererdera del legado de María del Rosario Espinoza

Esta peleadora buscará asegurar su boleto histórico en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018