¡Lamentable! Joven medallista olímpica en ciclismo se suicida a los 23 años

11 Mar 2019

 
¡Lamentable! Joven medallista olímpica en ciclismo se suicida a los 23 años


El mundo del ciclismo profesional ha recibido un devastador golpe, ya que la joven ciclista, Kelly Catlin, de 23 años, fue encontrada muerta, donde indican que tristemente se suicidó.

De acuerdo con informes de la Federación de Ciclismo de Estados Unidos, la atleta fue hallada sin vida desde el día viernes en su domicilio de California, fue hasta altas horas del domingo que se dio el anuncio. "La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional", declaró el presidente de la organización Rob DeMartini, en un comunicado.

Por su parte, su padre se mostró devastado por la noticia, mandando una carta a un medio especializado, donde comenta que la familia está muy destrozada por su pérdida. "No pasa un minuto sin que piense en ella y en la vida maravillosa que podía haber tenido. No pasa un segundo en que no pensemos que daríamos nuestras vidas a cambio de la de ella", expresó su progenitor. 

La deportista, nacida el 3 de Noviembre de 1995, se ganó varios palmarés, incluidos tres títulos mundiales de ciclismo de 2016 a 2018 y se alzó con la medalla de plata en los olímpicos de Río en 2016 en ciclismo de persecución y fuera de esto, Catlin estudiaba ingeniería informática en la Universidad de Stanford y tocaba el violín.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018