MLB suspende a pitcher mexicano tras arresto por violencia doméstica

15 May 2019

 
MLB suspende a pitcher mexicano tras arresto por violencia doméstica


Julio Urías, arrestado afuera de un centro comercial de Los Ángeles, el lunes por la noche bajo sospecha de agresión doméstica, recibió una suspensión de siete meses por parte de la MLB. Y es que, de acuerdo con información de USA Today, la policía respondió a un reporte de una discusión en un estacionamiento del Beverly Center alrededor de las 19:30 horas.

Urías, de 22 años, fue arrestado y trasladado a la central de la policía por un delito menor y salió la mañana del martes con una fianza de 20 mil dólares. Pese a que la mujer declaró que la situación no fue más que “una acalorada discusión verbal”, testigos insistieron en que el jugador tuvo reacciones violentas; hecho que se corroboró más tarde a través de un video de la escena.

Cabe señalar que en mayo del año pasado otro pitcher mexicano, Roberto Osuna, fue arrestado por un cargo de violencia doméstica. Por tal motivo la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas le impuso un castigo de 75 juegos de suspensión.

En su cuenta de Twitter, los Dodgers informaron que estarán la tanto de lo que ocurra con su jugador, que esta campaña ha sido abridor (4 aperturas) y relevista con récord de 2-2 , 3.18 de carreras limpias y dos salvamentos en nueve juegos. “Nos enteramos del presunto incidente esta mañana y estamos en el proceso de recopilar información. Como resultado, no tenemos comentarios en este momento sobre el incidente. Sin embargo, cada denuncia de violencia doméstica debe tomarse en serio y abordarse con prontitud, y cooperaremos plenamente con las autoridades y las Grandes Ligas para garantizar que eso suceda en este caso”.


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Lluvia Carrillo, la ‘felina’ que domó al Tigre

Esta presentadora de TV se ha robado los corazones de propios y extraños, por su amor hacia el conjunto de los Tigres

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018