Todo listo para el International Race & Sambo Combat

21 May 2019

 
Todo listo para el International Race & Sambo Combat


El Sambo es un arte marcial que ha venido creciendo exponencialmente en los últimos años y México no ha sido la excepción. El próximo 13 de julio en el Frontón México se llevará a cabo el International Race & Sambo Combat, en donde se disputarán el campeonato femenil y varonil del Sambo, y donde habrá un torneo (por categoría) de eliminación directa protagonizado por peleadores provenientes desde Francia, Rusia, Egipto y muchos más países del mundo.

En entrevista exclusiva con La Mano de Dios, la campeona nacional de Sambo, Annie Hernández, se dijo emocionada y lista para verse de frente con la campeona rusa mundial. Asimismo, la función será histórica porque significará la primera ocasión en la que el Sambo se lleve desde el ámbito deportivo hasta el competitivo.

Durante la función también habrá bandas en vivo, siendo VistaPoint, Las Víctimas del Dr Cerebro y la internacional banda de speed metal DragonForce.

 

Los boletos están disponibles en www.fronticket.com.mx


Los más vistos


PRÓXIMO EVENTO

Horas

Minutos

Segundos

 

ATLETA DE LA SEMANA



Alexa Moreno: Una prueba viviente de que las críticas te hacen más fuerte

La criticaron por su aspecto físico, pero ella se ha encargado de cosechar triunfos pese a todo lo negativo que le han dicho

 

LAMANODEDIOS.COM
DERECHOS RESERVADOS 2018